Revista El Economista publica sobre la “Transformación con Blockchain” tomando de referencia la experiencia del Grupo Merelec.

En su edición #145 (Enero-Febrero 2020), la Revista el Economista, dirigida a un segmento de lectores centroamericanos, publica una nota que nos llena de orgullo. En las páginas 48 y 49 figura el artículo que lleva por nombre “Transformación con Blockchain”, escrito por Leonel Ibarra para la sección de Empresas y Comercio colaborativo.

En la nota se expone a profundidad la funcionalidad de la Energy Web Chain y como esta traerá incontables beneficios al sector eléctrico a nivel mundial por medio de la ya conocida tecnología de cadena bloque (blockchain), así mismo comparte la experiencia del Grupo Merelec, que formando parte del “Grupo Genesis”, lidera este importante proyecto como uno de los primeros 11 nodos validadores que participaron en su lanzamiento a nivel mundial en Berlín Alemania, contando hasta la fecha un total de 22 nodos, entre ellos empresas del sector afiliados a la Fundación Energy Web.

Sin mas preámbulos dejamos el protagonismo a la nota que origina esta entrada, para leerla en formato PDF puede hacer clic aquí.

2 comentarios en “Revista El Economista publica sobre la “Transformación con Blockchain” tomando de referencia la experiencia del Grupo Merelec.”

Los comentarios están cerrados.