Somos una empresa salvadoreña líder en la comercialización regional de energía eléctrica.

Nuestra gestión de riesgo y análisis continuo de los mercados centroamericanos, nos permite ofrecer la mejor optimización de las disponibilidades y/o requerimientos de cualquier agente del sector eléctrico regional, mediante las herramientas proporcionadas por el Mercado Eléctrico Regional.

empresa

Mensaje de nuestro Presidente

Este sitio refleja la esencia de nuestra compañía y nuestra dedicación al Mercado Eléctrico Regional como vehículo para el desarrollo del Sector Eléctrico de la Región Centroamericana.

Con la implementación del Reglamento del Mercado Eléctrico Regional (RMER), las decisiones empresariales hacia la reducción de riesgos y búsqueda de alternativas para la compra y venta de energía en cualquiera de los países de la región, será cada vez más importante.

Nuestra compañía cree en la importancia de la comercializacion de Energia Electrica, como dinamizador del Mercado Eléctrico Regional, para lograr optimizar las disponibilidades de los agentes generadores de la región, ayudándoles a eliminar los riesgos de los altos costos asociados al incumplimiento de sus contratos; así como logrando disminuir la posibilidad de desabastecimiento eléctrico en los países de la Región.

Somos los mejores aliados estratégicos, juntos podemos alcanzar y mantener mejores rendimientos en sus compromisos contractuales y optimizar su parque de generación disponible. Nuestro compromiso en ayudar al éxito de nuestros Clientes y Proveedores.

Estos son momentos excitantes en el desarrollo del Sector Eléctrico Regional y eso es algo que esperamos que pueda compartir con nosotros.

Gustavo Napoleón Chávez
Presidente

Filosofía de Trabajo

Misión

Generamos progreso sostenible con negocios escalables y responsabilidad social.

Visión

Ser una corporación referente que genera valor a la sociedad de forma innovadora y sostenible.

Nuestros Valores

Integridad

Actuamos correctamente en coherencia con los valores que comunicamos y compromisos que adquirimos.

Eficiencia

Comprometidos con maximizar el valor generado para la organización y la sociedad mediante el buen uso de los recursos disponibles.

Innovación

Activa búsqueda de nuevas formas de generar valor llevando a la práctica aquellas que nos permitan crecer de forma sostenible.

Confiabilidad

Honramos de la mejor manera posible los compromisos que adquirimos.

Sinergia Empresarial

Creemos que la combinación de capacidades es indispensable para el crecimiento superior y sostenible

Te identificas con nosotros ?

Trabajemos juntos por el desarrollo del sectór energético de centroamérica.

Conoce a nuestro equipo

Gustavo Chávez

gerente general

Francisco Muñoz

gerente país Guatemala

Carlos Chávez

gerente financiero

Carlos Júarez

gerente país mexico

Salvador Girón

gerente comercial

Oscar Leiva

gerente de bi

es_ES
en_US es_ES